• Crónica de la sesión XXI en Pynchon&Co.


    9 de Noviembre 2015 a las 18:30h ePynchon&Co (C/ Poeta Quintana 7, Alicante). Sesión XXI de CsC.

    La reunión que marcó un antes y un después en la historia de Continentes sin Contenido. Nos reunimos en la librería Pynchon&Co, que nace del sueño de un farmacéutico libro-aficionado. Las anfitrionas del lugar nos describieron ese rincón de Alicante donde si te apasiona la lectura podrás encontrar todo lo que necesites.

    Vino tanta gente nueva que dedicamos los primeros minutos a explicar qué era exactamente Continentes sin Contenido y cómo estábamos actualmente. El primer punto de la sesión se dedicó exclusivamente a las presentaciones personales de cada uno. Venían tanto a título personal como en nombre de grupos de personas y asociaciones.

    Se replanteó la organización del índice que seguir para el dossier del colectivo. Hay mucho trabajo que hacer con respecto a uno de los espacios que tenemos en el punto de mira, por ello se habla de convocar reuniones paralelas para ir trabajando el proyecto. Contamos con la planimetría y las ganas.

    A continuación hablamos sobre la situación actual de otro lugar de interés. Intentaremos reunirnos con el encargado de estas instalaciones en Alicante, que nos conozca y vea qué majos somos.

    Pasamos a hablar de la acción realizada la semana anterior en el barrio de Santa cruz por algunos miembros y la repercusión mediática y ciudadana que tuvo. ¡Queremos más! Pero la próxima será con más mimo.

    Siguiendo con las acciones se habló de colaborar con la AAVV de Benalúa para ayudarlos a denunciar la situación del asilo.

    Dos de nuestros miembros nos trasladaron la información de un nuevo continente que mapear y llenar de contenido ya que actualmente está siendo utilizado únicamente para una colonia de gatos.

    Para terminar nos repartimos las tareas de esa semana y decidimos un día para la siguiente reunión que será el lunes 16, a las 18:30h en La Plaza  (Escola comunitaria d’Alacant), pza. Altozano/ Altell nº3.

    Yo solo digo que todo aquél que viene… ¡quiere repetir! Os esperamos ahí.