• Crónica Sesión XXIX: MIL HISTORIAS Y UN CAFÉ

    XXIX Asamblea de CsC - Mil Historias y un Café (calle Segura, 20, Alicante), martes 1 de marzo, 18:30h. 


    El encuentro en Mil Historias y Un Café fue muy agradable, además de operativo e interesante...y lo mejor es que volvimos a vernos, a intercambiar opiniones y compartir risas. Tomamos varias decisiones respecto a los temas abiertos de mayor prioridad...

    En la anterior reunión estuvimos hablando sobre la creación por parte del ayuntamiento de una mesa mixta de trabajo sobre gestión de espacios públicos, en esta sesión se ha concretado cómo vamos a sumarnos y qué aportar...tenemos un mensaje claro, unas ideas firmes en cuanto a qué queremos...y lo vamos a comunicar.

    Próximamente tendrán lugar unas jornadas municipales sobre participación ciudadana, a las que asitiremos algunxs de lxs integrantes del colectivo para estar informadxs...Parece que el ayuntamiento tiene ganas de participación, pero...sabe bien cómo hacerlo?

    La acción “Asi-lo queremos” sigue avanzando en cuanto a planificación y organización. Estamos buscando apoyos para que ese día se convierta en el principio del fin de una mala gestión sobre un espacio tan importante como el asilo de Benalúa. Hay que ponerse las pilas que ya estamos en marzo!

    Y como seguimos sin sede...vamos a dar otro paso hacia delante respondiendo a la carta de la concejalía de cultura... Seguimos queriendo, necesitando y reivindicando un espacio, tanto para nosotrxs como para otros colectivos en nuestra situación. Así que: a por un nuevo continente!

    Fue muy enriquecedora la reunión, porque se reactivaron algunos equipos de trabajo que ya estaban constituidos (agregándose nuevxs integrantes a algunos de ellos)... Porque definimos tareas muy concretas que mueven ficha en los frentes hasta ahora abiertos... Y sobre todo, porque estuvimos agustísimo.

    Nos veremos en la próxima del 18 de Marzo...?





    Para mayor información podeis escribirnos a: contsincont@gmail.com